Drivex Team, del asfalto real al virtual
octubre 10, 2018
Drivex aterriza en los eSports
octubre 10, 2018

DRIVEX A REEDITAR LOS TRIUNFOS EN EL JARAMA 

Tras obtener en el Circuito del Jarama la victoria en las dos últimas temporadas, Drivex incursiona de nuevo en el Campeonato de España de GT y en el Campeonato de España de Resistencia con su Mercedes SLS AMG GT3 en manos de Escámez / de Castro mientras Calvet / Palmero pilotarán el Volkswagen Scirocco GT24

 
Madrid, 6 de octubre de 2018. Drivex disputa desde hoy sábado y hasta mañana domingo la cuarta prueba de la temporada del Campeonato de España de GT y del Campeonato de España de Resistencia que se celebrará en el Circuito del Jarama. Una cita que se puede denominar como "la de casa" para la estructura madrileña y cuyos vehículos los dos últimos años han obtenido la victoria en este prestigioso circuito.

Así, en 2016 fueron Marco Ampolo y Daniel Díaz-Varela al volante de un Porsche 991 Cup de Drivex los vencedores de la carrera de dos horas de duración celebrada en el Jarama. Ya en 2017, el triunfo recaló en Antonio Escámez y Miguel Ángel de Castro con un Mercedes SLS AMG GT3.

Precisamente serán Escámez y de Castro los dos pilotos que aspiran a vencer por segundo año consecutivo con su Mercedes aunque, en esta ocasión, no será una carrera sino dos de aproximadamente cincuenta minutos de duración cada una. Encuadrados en la competida categoría C1, Escámez y de Castro parten entre los favoritos en lo que a opciones de victoria se refiere.

No será el único vehículo con los colores de Drivex pues Aitor Calvet y Luis Palmero se sentarán en el Volkswagen Scirocco GT24 inscrito en la categoría D2. Calvet y Palmero son pilotos de dilatada experiencia y que ya saben lo que es subir al podio en este circuito, tanto en el Trofeo RACE de Turismos como en el propio Campeonato de España de Resistencia.

La primera carrera está prevista esta tarde a las 15.40 mientras la segunda será mañana a las 11.40.


Crédito fotosJoan Rodríguez Lucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *