DRIVEX TO ENTER THREE CARS FOR F3 WINTER SERIES IN MONTMELÓ
marzo 11, 2019
KANG LING JOINS DRIVEX FOR WINTER SERIES EVENT IN BARCELONA
marzo 11, 2019

KANG LING DEBUTA CON EL MERCEDES DE DRIVEX EN LAS WINTER SERIES

Ling tendrá su primera toma de contacto con el Mercedes AMG GT3 de Drivex en las Winter Series del International GT Open que arrancan mañana viernes en el Circuit de Barcelona-Catalunya 

Madrid, 7 de marzo de 2019. Drivex estará desde mañana y hasta el sábado en las Winter Series del International GT Open que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La estructura fundada por Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa pondrá en pista un Mercedes AMG GT3, una unidad que obtuvo tres victorias el año pasado en el campeonato europeo. 

La principal novedad radicará en que será el piloto chino Kang Ling quien estará al volante del Mercedes en esta ocasión. Pese a su juventud, apenas 21 años de edad, Ling ya cuenta con gran experiencia y bagaje en competición habiendo iniciado su carrera deportiva en monoplazas y participando en campeonatos como la Formula 4 francesa, Formula Renault 2.0 Alps, FIA Formula 3 o GP3 Series. Las dos últimas temporadas ya se ha centrado en las competiciones de GT en campeonatos como el International GT Open o las Blancpain GT Series. 

Hay programadas cuatro sesiones de test de 55 minutos de duración cada uno de los días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *