HAHN / KHODAIR SUBEN AL PODIO PRO-AM EN SPA CON EL DRIVEX MERCEDES

unnamed
Magnìfico resultado para los pilotos brasileños de Drivex en la carrera dominical del International GT Open en Spa-Francorchamps. El triunfo estuvo cerca, pero la segunda posición lograda por Hahn y Khodair con el Mercedes AMG GT3 les permite recortar puntos en la clasificación general 

Spa, 11 de junio de 2018. La tercera y última jornada del International GT Open en Spa-Francorchamps ha deparado otro resultado positivo para Drivex y sus pilotos Marcelo Hahn y Allam Khodair. Al volante del Mercedes AMG GT3 del equipo español, Hahn y Khodair han vuelto a tener presencia en el podio de la categoría Pro-Am por tercera vez en lo que llevamos de pretemporada.

Por la mañana, en la segunda sesión de entrenamientos oficiales que determinaba la parrilla de salida, Khodair firmó una magistral vuelta de 2:16.421. El rapidísimo piloto carioca tuvo una animada batalla por la pole position con pilotos como Fran Rueda, Joel Eriksson, Tom Onslow-Cole o Alessandro Pierguidi. Finalmente, Khodair se posicionaba cuarto en parrilla y segundo entre los inscritos en Pro-Am.

La carrera, de sesenta minutos de duración, ha tenido como claro protagonista en su primera mitad a Khodair. Tras situarse segundo, y líder de su categoría con una hábil maniobra en La Source, el de Drivex ha abierto una cómoda diferencia con sus perseguidores y, antes de efectuar la parada en boxes, incuso ha llegado a ponerse momentáneamente primero. Cuando Hahn se ha reincorporado a pista, se ha visto involucrado en luchas por el podio absoluto que ha propiciado que su más directo rival en Pro-Am le diese alcance. Corriendo con inteligencia y con el título como objetivo a final de año, Hahn ha optado por no tomar riesgos y asegurar la segunda posición en la categoría ocupando además la décima plaza absoluta.

Tras este tercer meeting en Bélgica, Hahn asienta su tercera posición en el campeonato con 32 puntos, recuperando terreno con Fabrizio Crestani y Miguel Ramos que todavía ocupan la primera posición. 

El International GT Open se desplazará hasta el trazado magiar de Hungaroring los días 7 y 8 de julio.



Crédito fotografías: FotoSpeedy
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario