ARTEM LOBANENKO BECOMES NEW DRIVEX’S DRIVER FOR F4 SPAIN SEASON
marzo 28, 2019
FA RACING BY DRIVEX AND THEIR DRIVERS TO SEEK CONFIRMATION OF STRONG PACE IN MONACO
mayo 24, 2019

FA RACING BY DRIVEX Y SUS PILOTOS BUSCAN LA CONFIRMACIÓN DE SUS PROGRESOS EN MÓNACO

Benavides, O’Keeffe y Schott harán su debut en las calles de Montecarlo, escenario de la tercera cita de la Formula Renault Eurocup este fin de semana

Madrid, 22 de mayo de 2019. FA Racing by Drivex pondrá en liza de nuevo sus tres monoplazas para la tercera prueba de la Formula Renault Eurocup, la cual llega a Mónaco esta semana. El circuito sigue siendo un desafío para cualquier piloto y los jóvenes talentos de FA Racing by Drivex aguardan un buen debut en las calles del circuito monegasco, uno de los más glamurosos eventos del motor que se disputan en todo el mundo. 

Así, Brad Benavides, Callan O’Keeffe y Patrick Schott vuelven al volante de los Tatuus T-318 en especificaciones de Formula 3 en las calles de Mónaco. El sudafricano O’Keeffe dio un claro paso adelante en Silverstone pues terminó entre los diez primeros en ambas carreras celebradas en suelo británico y atacó al máximo para situarse en la lucha por el podio pese a una penalización. De igual forma, el estadounidense Benavides y el suizo Schott están también trabajando para estar entre los diez mejores de la categoría y Mónaco se presenta como el momento y lugar idóneo para hacerlo. 

Con un plantel de más de veinte monoplazas, la tercera cita de las famosas Formula Renault Eurocup llevará la emoción de las carreras reñidas al numeroso público que asistirá al circuito.

Con el jueves enfocado a los entrenamientos libres, la sesión de clasificación tendrá lugar el viernes con los pilotos separados en dos grupos, el primero a las 7.55 y el segundo a las 8.33. La primera carrera tendrá lugar el sábado a las 10.15 con la segunda prevista el domingo a las 12.00, justo antes del Gran Premio de Mónaco. Todos los horarios son españoles.

Ambas carreras se emitirán en directo por el canal oficial del campeonato en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *