FA RACING BY DRIVEX AND THEIR DRIVERS TO SEEK CONFIRMATION OF STRONG PACE IN MONACO
mayo 24, 2019
FA RACING BY DRIVEX RAISES THE STAKES AT CIRCUIT PAUL RICARD
mayo 31, 2019

Tras el desafío en las calles de Montecarlo, FA Racing by Drivex pone rumbo al sur de Francia para una prueba de alta velocidad en Le Castellet. Benavides, O’Keeffe y Schott esperan grandes resultados en la cita francesa

Madrid, 30 de mayo 2019. FA Racing by Drivex se prepara ya para la cuarta cita de la temporada 2019 de la Formula Renault Eurocup, apenas unos pocos días después de su debut en las calles de Montecarlo. El equipo español ha estado ganando más y más competitividad a cada carrera hasta un punto en el que su primer podio en el certamen basado en Formula 3 está ya a la vuelta de la esquina. 

Callan O’Keeffe, Patrick Schott y Brad Benavides volverán a sentarse en los tres Tatuus F-318 de FA Racing by Drivex. O’Keeffe, el más experimentado de los pilotos del equipo y con varias temporadas de experiencia a nivel internacional, se ha situado en las posiciones de puntos en las cuatro últimas carreras que se han disputado en Silverstone y Mónaco. El piloto sudafricano ya luchó por su primer podio en Gran Bretaña y rindió a un gran nivel en el Principado el pasado fin de semana.

Por otro lado, el suizo Schott logró su mejor resultado de la temporada en la Formula Renault Eurocup en Montecarlo y, al igual que Benavides, ha puesto la mira en luchar por los puntos este fin de semana.

A diferencia de Mónaco, Paul Ricard es un circuito de altísima velocidad y un reto completamente diferente para los pilotos. A la larga recta de Mistral le sigue la curva rápida de derechas de Signes y es un trazado que castiga sobremanera los neumáticos, algo que se acentúa aún más con las altas temperaturas que suelen registrarse en la zona en esta época del año. 

La primera carrera se celebrará el sábado a las 15.50 con una duración de 30 minutos más una vuelta con la segunda el domingo, de idéntica duración, prevista a las 15.25.

Ambas carreras se emitirán en directo por streaming en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *