FA RACING BY DRIVEX RAISES THE STAKES AT CIRCUIT PAUL RICARD
mayo 31, 2019

El piloto de 18 años se estrenará en este certamen europeo pilotando un nuevo Dallara 320 de Drivex

Drivex se complace en anunciar que el piloto holandés Glenn van Berlo formará parte de su equipo en la temporada 2020 de la Euroformula F3 Open. El joven piloto holandés disputará el campeonato de Fórmula 3 al volante de un nuevo chasis Dallara 320, impulsado por un motor de 2 litros construido por HWA. Van Berlo, un reputado piloto de karting, que consiguió numerosos títulos y victorias en su país natal, debutó en monoplazas el año pasado al participar en el Campeonato de España de Fórmula 4. El piloto de los Países Bajos fue subcampeón por detrás del piloto de Drivex, Franco Colapinto, consiguiendo durante el año hasta tres triunfos y otros diez podios en el certamen español.

La Euroformula F3 Open supondrá otro salto adelante en su carrera deportiva. El nuevo fichaje de Drivex correrá en algunos de los más icónicos circuitos europeos como: Spa-Francorchamps, Monza, Red Bull Ring, Paul Ricard, Hockenheim o Barcelona, entre otros.

Además, lo llamativo de la temporada 2020 será la introducción del nuevo Dallara F320, una evolución del F317 que se utilizó hasta el año pasado. El nuevo chasis 320 incluye las últimas tecnologías de seguridad como; el halo de titanio, estructuras anti-impactos laterales de composite e igualmente otras que también refuerzan la estructura contra las colisiones frontales o traseras.

No conformes con sus buenos resultados, Drivex quiere seguir aumentando su ya de por sí exitoso palmarés en el campeonato. El equipo español cuenta con tres títulos en la categoría gracias a Nikita Troitskiy (Rookie del año en 2017), Ferdinand Habsburg (Rookie del año 2016) y Richard Gonda (Campeón Copa del año 2013). Tanto Troitskiy como Habsburg se proclamaron subcampeones absolutos esas mismas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *