DUNNER CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ROOKIE EN SPA CON DRIVEX

unnamed (1)
La joven promesa austriaca ha certificado este sábado su primera triunfo en la categoría rookie del F3 Open terminando además a las puertas del podio absoluto con un cuarto puesto. Hahn terminó sexto en su mejor resultado del año mientras Fittje también terminó en los puntos con un octavo lugar
 

Spa, 9 de junio de 2018. Drivex ha cosechado en Spa-Francorchamps su primera victoria de la presente campaña del F3 Open merced a la fantástica actuación del austriaco Lukas Dunner. Ha sido una buena jornada para los pilotos de Drivex pues, al triunfo en la categoría rookie de Dunner y su cuarta posición absoluta, hay que sumar la sexta plaza de Christian Hahn y la novena de Jannes Fittje. 

Por la mañana, en la sesión de clasificación, Fittje ha sido el mejor representante de los pilotos de Drivex al conseguir el cuarto lugar en parrilla con un tiempo de 2:13.344. Dunner, en su primera participación en el circuito de las Ardenas, consiguió el séptimo puesto en parrilla al firmar un registro de 2:13.430 mientras Hahn lograba la decimotercera posición con una mejor vuelta de de 2:14.414.

La primera vuelta de la carrera que se ha celebrado por la tarde ha sido sumamente accidentada. Dunner ha sido capaz de esquivar un incidente en este primer giro – que provocó la salida del safety car- y, pese a perder posiciones en la parte inicial, ha conseguido conseguido mantener intacto su Dallara. Si bien la progresión de Fittje se ha visto perjudicada por un incidente con Michaël Benyahia que le hacía perder varias posiciones, Dunner y Hahn tuvieron trayectorias opuestas y al término de las catorce vueltas Dunner pasó por meta en cuarta posición mientras Hahn era sexto. Como reseñábamos anteriormente, Fittje también consiguió sumar puntos con un noveno puesto.

La segunda carrera del fin de semana tendrá lugar mañana domingo a partir de las 13.25 pudiendo seguirse a través del canal de YouTube del campeonato. 



Crédito fotografías: FotoSpeedy
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario