MIGUEL ÁNGEL DE CASTRO: “WE ARE PLEASED WITH NEW FORMULA RENAULT CAR SUCCESSFUL SHAKEDOWN”
febrero 6, 2019
Drivex Academy por el mundo , cap.1 Eneko Angulo-Ingeniero
febrero 12, 2019

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha clasificatoria del mundial de las PRO de iRacing. Nuestros pilotos de Drivex eSports y Euphoria Drivex racing estuvieron presentes en las tres carreras que se presentaban. Fue un fin de semana agridulce en términos generales. El coche Red de Drivex eSports fue el destacado de los tres que participan, logrando un cuarto puesto en el tercer intento que lo deja cada vez más cerca del objetivo. Daniel Lafuente, Roque Garcia y André Martins son los responsables de esta mención. 

 

Por otra parte, el Black de Euphoria Drivex Racing no tuvo tanta suerte. En sus intentos sufrieron de problemas de hardware, perdiendo tiempo valioso como así también la carrera. Tras la llegada de un cono a la trompa del Porsche, el vehículo se vio afectado en su desempeño y se vio obligado a abandonar en su segunda chance de sumar. La P12 obtenida el sábado por el mediodía fue su única suma de puntos. 

 

Esta mala suerte tambien la tenia el denominado White. Johnny Guindi junto a Joao Vaz se concentraban en sumar y escalar en la tabla de estas clasificatorias... Aunque no fue de la manera esperada. Un mal mapeo en el combustible retraso a los muchachos en su primer intento, obligados a parar nuevamente se retrasaron mucho en la competencia. Su resultado final fue una decimoquinta posición, siendo así esta su única puntuación. 

 

En términos generales, la labor en la semana se vio de nuevo en pista. La suerte no jugó a nuestro favor, pero quedan dos chances.

 

‘’El equipo ya se prepara para el anteúltimo encuentro en Interlagos y piensa en constantemente en el objetivo: Llegar a PRO.’’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *