Dream Factory, NorthWorldSim eSports y Obsidian Racing, protagonistas de la semana
marzo 11, 2019
CALLAN O’KEEFFE COMPLETES 2019 FA RACING BY DRIVEX FORMULA RENAULT EUROCUP LINE-UP
marzo 21, 2019

DRIVEX ACADEMY Y LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID CREAN UN MASTER DE MOTORSPORT

Drivex Academy sigue situándose a la vanguardia en lo que a la formación de ingenieros y mecánicos de competición se refiere gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Europea de Madrid

Madrid, 18 de marzo de 2019. Drivex Academy reforzará su propuesta formativa para el curso 2019-2020 tras firmar un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid por el que se crea un Máster y Experto Universitario. Así, todos aquéllos que tomen parte en el mismo podrán adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en ingenieros o mecánicos de competición. 

El curso constará de 400 horas lectivas destinadas a clases teóricas y de 600 horas de prácticas. Estas 1.000 horas conjuntas se desarrollarán tanto en las instalaciones de Drivex en Alcalá de Henares como en las de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón.

Sin lugar a dudas, dicha alianza resultará beneficiosa para un programa que cuenta con una clara vocación formativa que permita al mayor número de alumnos entrar a formar parte del motorsport. Por otro lado, ambas partes están trabajando en otro tipo de especializaciones para ampliar aún más la oferta. 

Actualmente, Drivex Academy es el curso de este tipo más consolidado que existe, pues lleva organizándose ininterrumpidamente desde 2012 y por sus aulas han pasado centenas de estudiantes que ya trabajan en el automovilismo deportivo o en empresas vinculadas a la automoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *