PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Drivex es una organización fundada por Pedro Martínez de la Rosa y Miguel Angel de Castro, compuesta por profesionales de primer nivel del automovilismo mundial, cuya actividad se centra en la organización integral de todo tipo de eventos relacionados con el mundo del motor y la competición.

Nuestra filosofía se basa en cumplir los objetivos marcados por aquellos que depositan su confianza en nosotros. Para ello, damos mucha importancia a la supervision e implicación constante de los responsables de la compañía en cada proyecto. La seguridad, la profesionalidad y el dinamismo son nuestras señas de identidad.

Poseemos unas características comunes en todos nuestros proyectos: calidad, personalización y diferenciación.

 Los éxitos cosechados a lo largo de más de 16 años en diferentes Campeonatos a nivel nacional e internacional son nuestro mejor aval. Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales de primer nivel, con dilatada experiencia forjada fundamentalmente en Campeonatos de GT, Fórmula 3 y copas monomarca.

Actualmente somos equipo Mercedes Benz en el International GT Open y 24h Series participando con dos Mercedes Benz, SLS y AMG GT3, participamos en el European F3 Open con un Dallara F312, en el Campeonato de España de GT y Resistencia con Mercedes Benz SLS GT3 y un VW Scirocco GT24, en el campeonato de España de Fórmula 4 y en otros campeonatos de ámbito nacional.

OBJETIVOS

En Drivex Academy te ofrecemos una formación integral que te permitirá ser completamente competente, en todas las disciplinas relacionadas con el Motorsport con el fin de lograr tu integración laboral. Nuestro éxito es el tuyo por eso nuestro principal objetivo y todo nuestro empeño, es que consigas introducirte en el mercado laboral gracias a nuestra formación.

Para ello en nuestro programa docente vamos a combinar la ingeniería, con la mecánica y con el pilotaje de un coche de carreras, para dotarte de la visión global de un equipo de competición.

Consideramos fundamental que un técnico de motorsport conozca las sensaciones que vive un piloto subido al coche, ya que esto permite el perfecto entendimiento entre ellos y posibilita alcanzar los mejores resultados en pista. Por este motivo añadimos un área sin precedentes al contenido del curso, como es la conducción e interpretación de un coche de carreras a través de conducción en simulador profesional, conducción en karts de competición Rotax DD2 y curso de conducción en circuito permanente (tanto en turismos de calle como de competición).