LUKAS DUNNER TAKES ROOKIES’ CLASS PODIUM FINISH IN BARCELONA
octubre 24, 2018
DRIVEX DOMINA LA JORNADA FINAL DE F4 CON GONZÁLEZ Y COLAPINTO
noviembre 5, 2018

El piloto argentino tendrá su bautizo en las competiciones de monoplazas con uno de los Tatuus-Abarth de Drivex en el Circuito de Navarra, prueba que pone el punto y final a la temporada de F4 Spain este próximo fin de semana

Madrid, 30 de octubre de 2018. Drivex contará con una nueva incorporación en la sexta y última cita del Campeonato de España de Formula 4 que tendrá lugar el fin de semana próximo en el Circuito de Navarra de Los Arcos. Se trata del piloto de 15 años de edad Franco Colapinto que, tras un exitoso paso por el karting internacional, debutará de esta forma en las carreras de monoplazas.

Colapinto, oriundo de Buenos Aires, recientemente fue tercero en el Codasur de karting y entre otros éxitos también destaca en su palmarés el Campeonato Argentino Pre-Junior en 2016. El piloto sudamericano ya tuvo su primera toma de contacto con el Tatuus-Abarth de Drivex en unos test que completó con el equipo en el Circuito de Albacete, hace escasas fechas, rodando más de noventa giros con el mismo monoplaza que pilotará en Los Arcos.

Franco Colapinto: "Es un debut muy esperado en el cual voy a tratar de acumular la mayor experiencia posible, tratando de no cometer errores y sacando adelante el mejor resultado que pueda. Voy a dar lo mejor de mí en una experiencia diferente a lo que estoy acostumbrado. Pero con un gran equipo detrás y con compañeros como los que tendré, harán que todo sea mucho más fácil. Estoy muy agradecido a todos los que hicieron esto posible."

1 Comment

  1. luis dice:

    Adelante Franquito. Suerte. Y tenes a un gran colaborador como Emiliano Rodriguez apoyandote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *