80%
De inserción laboral
500h
Practicas reales en competición
100
Más de 100 alumnos formados
1st
Prácticas en circuitos de primer nivel
22
Máximo 22 alumnos por clase

NUESTROS MASTERS EN DRIVEX ACADEMY

FORMACIÓN EN INGENIERÍA DE COMPETICIÓN

En Drivex academy podrás desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo del motor de alta competición.  Un sector que demanda este tipo de profesionales para que lideren las estrategias de los escuderías de motorsport.

En este Master, aprenderás entre otras a diseñar , montar y construir motores de alto rendimiento, la importancia de la aerodinámica y como un simple detalle convierte a tu coche en un ganador.

En este Master aprenderás todo lo necesario para convertirte en un ingeniero de alta competición, donde podrás aprender de tutores de reconocido prestigio y podrás poner en práctica todo lo aprendido con las prácticas que te ofrecemos.

Si tu pasión son los coches, y quieres formarte en una profesión con 0% de paro.Este es tu Master.

Descárgate nuestro dossier para obtener más información:



FORMACIÓN EN MECÁNICA DE COMPETICIÓN

En Drivex academy podrás desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo del motor de alta competición como mecánico.  Hoy en día, todas las escuderías se pelean por coger a los mejores mecánicos.

En este Master, aprenderás entre otras a construir , montar y construir motores de alto rendimiento. Serás experto en el uso de materiales ultraligeros y resistentes para poder implementar en los vehículos.

En este Master aprenderás todo lo necesario para convertirte en un Mecánico de alta competición, donde podrás aprender de tutores de reconocido prestigio y podrás poner en práctica todo lo aprendido con las prácticas que te ofrecemos.

Si tu pasión son los coches, y quieres formarte en una profesión altamente demandada. Este es tu Master.

Descárgate nuestro dossier para obtener más información:


Drivex Academy me ha dado esa formación especializada que buscaba , gracias a ella llevo 8 años dedicándome como ingeniero en el mundo del motorsport.

Adrián Rodriguez

Jefe de Ingenieros de Drivex


La formación en mecánica de competición es única, y en Drivex Academy he podido aprenderla y aplicarla trabajando en los mejores circuitos del mundo.

Rafa Portas

Responsable del departamento de Fibras y 1º Mecánico de GT's


Mecánico , ingeniero y piloto , todos forman un todo y es lo primero que te enseñan en la academia.

Equipo de alumnos de DRIVEX


En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para responder a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

Doy mi consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, para el cumplimiento de las finalidades descritas, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad

También se le recabaran estos datos para enviarle información relacionada con la web. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

Doy mi consentimiento para que se me envíe información comercial relativa a nuestra web, como promociones, newsletter, y demás información relacionada, aceptando haber leído la política de privacidad

DRIVEX 

La Habana, 8, nave 10

Pol. Ind. Camporrosso 28806 Alcalá de Henares (MADRID)

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de privacidad

CONTACTO

T. +34 91 830 05 44

T. +34 91 830 04 04

CONTACTO

T. +34 91 830 05 44

T. +34 91 830 04 04