DRIVEX DOMINA LA JORNADA FINAL DE F4 CON GONZÁLEZ Y COLAPINTO
noviembre 5, 2018
FA RACING BY DRIVEX
noviembre 23, 2018

Por espacio de dos días varios pilotos han estado rodando con los monoplazas de Formula 3 y Formula 4 de Drivex en Montmeló para preparar la temporada 2019

Barcelona, 22 de noviembre de 2018. Drivex ha iniciado oficialmente su pretemporada invernal esta semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque la temporada del F3 Open concluyó apenas en octubre y la del Campeonato de España de F4 a primeros de este mismo mes de noviembre, los motores de los monoplazas de Drivex han vuelto a rugir sobre al asfalto del trazado catalán.

Así, Drivex ha completado durante martes y miércoles dos satisfactorias jornadas de entrenamientos en las que varios pilotos han rodado con sus Dallara y Tatuus con la mente puesta en el 2019. A la conclusión del test, los pilotos han quedado satisfechos por los resultados logrados pues todos ellos han marcado tiempos competitivos con los Formula 3 y Formula 4 del equipo, realizando interesantes progresos con sus ingenieros y mecánicos. 

Durante las próximas semanas y hasta el inicio de la Navidad Drivex proseguirá desarrollando un completo programa de test con los pilotos que integrarán sus programas deportivos en la próxima temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *