Euro Fórmula Open

El European F3 Open fue creado en 2009 por GT Sport, que ha sido el organizador oficial de una década de campeonatos como el español GT / Iber GT, el español Formula 3 y el International GT Open.

En 2018, el Euroformula Open entrará en su décima edición, habiendo disfrutado de un éxito creciente en términos de excelencia y calidad de las entradas, aumentando el interés, la exposición y la expansión geográfica.

A dia de hoy el Euroformula Open es:

  • La mejor plataforma para participar en carreras de F3 en este momento.
  • La serie que ofrece las mejores actuaciones de carreras de F3.
  • El campeonato F3 con la mejor relación costo / exposición.
  • El campeonato F3 con la mayor cantidad de Dallara F312s, el coche F3 más reciente desarrollado y construido por Dallara.

International GT Open

En 2018, el GT Open internacional tendrá su décimo tercera temporada, confirmándose como una de las principales plataformas de carreras pro-am en Europa.

Fue en 2006 que GT Sport y el ex piloto de autos deportivos Jesús Pareja lanzaron la serie, tras la presentación de la serie de monoplazas de GT Sport, el Euroformula Open de hoy. Desde entonces, el International GT Open ha disfrutado de una expansión constante y un éxito creciente, gracias a reglas estables, costos controlados, excelente cobertura de televisión y lugares de primera calidad. Hoy, el International GT Open renueva su fórmula para afirmar aún más su posición entre las series de GT en Europa.

Las fortalezas de GT Open:

  • Una de las mejores plataformas para carreras Pro y Am GT en el mundo
  • El más alto nivel de rendimiento para los autos GT3
  • Inmejorable relación costo / retorno
  • Primera serie para adoptar el sistema de desventaja del tiempo para nivelar las actuaciones, en lugar de medidas técnicas complejas y costosas
  • El mejor calendario del mundo, en términos de circuitos visitados (todos los lugares legendarios y F-1)

Fórmula 4

El Campeonato de España de Fórmula 4 es una competición de automovilismo organizada bajo competencia de la FIA. El campeonato cuenta con monoplazas diseñados y construidos por Tatuus. Los coches son de fibra de carbono y cuentan con un chasis monocasco. El motor es un 1.4 turbo Abarth. Este es el mismo motor que se usa en el SMP F4 Championship.

Euro Formula Open

International GT Open

DRIVEX 

La Habana, 8, nave 10

Pol. Ind. Camporrosso 28806 Alcalá de Henares (MADRID)

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de privacidad

CONTACTO

T. +34 91 830 05 44

T. +34 91 830 04 04

CONTACTO

T. +34 91 830 05 44

T. +34 91 830 04 04