LUKAS DUNNER SUMA UN NUEVO PODIO ROOKIE EN EL F3 OPEN EN JEREZ
octubre 10, 2018
DUNNER DE VUELTA AL PODIO ROOKIE. SCHOTT EN EL TOP-TEN EN SU DEBUT
octubre 22, 2018

El piloto brasileño hará equipo con la estrella del DTM Lucas Auer en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la cita que echará el telón a la temporada 2018 del International GT Open
 

Madrid, 16 de octubre de 2018. El piloto brasileño Christian Hahn efectuará su debut en el International GT Open el próximo fin de semana con un Mercedes AMG GT3 de Drivex. Esta prueba será la primera incursión de Hahn en las competiciones de GT3 después de que el piloto de 20 años haya participado en Formula 3 con Drivex en las últimas temporadas. Hahn quiere ahora seguir los pasos de su padre Marcelo Hahn al volante de un Mercedes.

Asimismo, el austriaco Lucas Auer ha sido confirmado como compañero de Hahn en esta última cita de 2018. El piloto oficial de Mercedes-Benz ha concluido recientemente su cuarta temporada en el Deutsche Tourenwagen Masters, habiendo conseguido hasta la fecha cuatro victorias en su carrera deportiva en el certamen alemán. Auer también cuenta con experiencia previa en el mundo de los GT3 habiendo logrado un triunfo en el ADAC GT Masters con un Mercedes AMG GT3.

Hahn y Auer lucharán por las posiciones de privilegio en la categoría Pro-Am.       

Christian Hahn: “Sin duda será un gran desafío para mí encarar este debut, pero estoy bastante confiado de poder lograr un buen resultado incluso siendo mi estreno en la categoría. Cuento con buenas experiencias en las carreras de GT, no en vano gané varias citas de la Porsche Cup en Brasil e igualmente conseguí triunfos en los Estados Unidos, donde vencí en el FARA. Además, Lucas Auer es un piloto con un fantástico conocimiento del Mercedes. Por tanto, nuestras expectativas son las mejores posibles.”

Lucas Auer: “Estoy deseando competir en el International GT Open este próximo fin de semana. Me encanta Barcelona. Estoy entusiasmado de compartir el Drivex Mercedes AMG GT3 con Christian. Esperamos un gran fin de semana y, si puede ser, logrando resultados destacados.”

Crédito fotografías: FotoSpeedy / Mercedes-Benz Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *